Envío gratis si compras $350.000

TODA LA TIENDA SIN MALETAS

Filtros
Categoría
Departamento
Marca
Gama de Precios
387 Productos
Mostrando 8 de 387

COMPARTE TUS #KIPLINGLIVELIGHT MOMENTS

HAZTE UNA FOTO CON TU BOLSO KIPLING® Y COMPÁRTELA CON
NOSOTROS EN INSTAGRAM UTILIZANDO EL HASHTAG

#KIPLINGLIVELIGHT

Hot Days

¡Prepárate para los Hot Days de Kipling! Del 19 al 23 de octubre de 2023, podrás aprovechar nuestros descuentos increíbles: un 20% de rebaja en productos seleccionados en nuestra tienda online, y un 40% en referencias SALE. ¡Anímate a comprar tu próximo compañero de viaje!

Hot days 2023: La oportunidad perfecta para unirte a nuestra familia

Durante los Hot Days Kipling, encontrarás ofertas en nuestros bolsos y morrales, que te brindan el espacio necesario para cargar tus esenciales. Explora referencias con un montón de compartimentos y diseños modernos, perfectos para ir a la U, a la oficina o simplemente para mejorar todas tus salidas.

Si necesitas accesorios que marquen la diferencia, nuestras ofertas Hot days incluyen billeteras, cartucheras o cosmetiqueras, artículos prácticos y funcionales que te permiten guardar objetos pequeños de uso diario, además de tenerlos al alcance en todo momento.

¿Y nuestros llaveros?

¡También están incluidos en los descuentos Hot days! Encuentra distintos diseños de nuestro icónico mono, y dale un toque de diversión a tus llaves, morrales o maletines.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los Hot Days en Kipling?
Son una temporada de descuentos especiales que se lleva a cabo en fechas específicas durante el año. Durante este periodo, Kipling te ofrece la oportunidad de comprar maletas, maletas o morrales a precios únicos.

FAQ ¿Cuándo es el Hot days en Colombia?
El Hot days en Colombia se lleva a cabo del 19 al 23 de octubre.

¿Qué descuentos puedo obtener en los Hot Days de Kipling?
Kipling ofrece un descuento del 20% OFF en referencias de nuestra tienda online y 40% OFF en referencias de SALE.