Envío gratis si compras $350.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCUENTO EXPECTATIVA BLACK DAY MAYO 2024 KIPLING

Los presentes términos y condiciones regulan la promoción denominada
DESCUENTO EXPECTATIVA BLACK DAY MAYO 2024 KIPLING, la presente promoción será aplicable para la página web indicada en el clausulado, la cual es propiedad de la sociedad ESTUDIO DE MODA S.A.S., identificada con el NIT 890.926.803 – 1, en adelante “La Empresa”. La promoción en mención se rige por las siguientes cláusulas.

1.1 KIPLING:

PRIMERO. DURACIÓN: OFERTA VÁLIDA UNICAMENTE DESDE EL VEINTE (20 ) DE MAYO DEL AÑO 2024 VEINTI DOS (22) DE MAYO 2024 A LAS SIETE DE LA NOCHE (7PM). Las promociones, ofertas y descuentos que se relacionarán más adelante en los presentes términos y condiciones aplicarán para los productos comercializados a través de la Tienda Online https://www.kipling.com.co/ y a través de las tiendas físicas de la marca KIPLING. Al ingresar al sitio web, se aceptan los términos y condiciones allí indicados y, en caso de requerir algún dato personal, se solicitará la respectiva autorización para el tratamiento de datos, en la cual se indicarán las finalidades específicas para las que serán usados los datos personales que se recolecten.
Nuestra política de tratamiento de datos la podrá encontrar en el siguiente enlace https://www.kipling.com.co/terminos-y-condiciones.

SEGUNDO. DESCUENTO APLICABLE: Para clientes que se suscribieron por medio de la expectativa de Black days mayo 2024 que tuvo lugar desde el veinte (20) de mayo 2024 al veinte dos (22) de mayo 2024 a las siete de la noche (7pm) , se les habilitará un código para comprar con el descuento: Veinte por ciento (20%) de descuento en referencias de línea, cincuenta por ciento (50%) en referencias de sale y sesenta por ciento (60%) de descuento en referencias de outlet más el beneficio adicional del diez por ciento (10%) si llevas más de tres (3) prendas.
Para redimir el descuento de cliente se debe ingresar el código enviado por medio de SMS o mail , este debe ingresar el cupón de descuento en el campo ¨agregar cupón de descuento¨. Este este beneficio será desde el veinte dos (22 ) a las nueve de la noche (9pm) hasta el veinte tres de mayo a las 1159 de la noche (11:59 pm)
Se excluyen de la promoción colección madres y barbie.
En la tienda online, el precio original del producto aparece en números negros y tachados y al lado de este último, aparece el precio con el descuento vigente. El descuento antes mencionado únicamente aplica para las personas que paguen con, tarjeta débito, tarjeta crédito, Addi, contraentrega, sistecédito a través de la página web fijada en la cláusula PRIMERA de estos términos y condiciones.
El descuento No es acumulable entre sí, ni con otras promociones o descuentos. El descuento aplica sobre el precio de etiqueta del producto (precio de línea). Esto incluye los valores de impuestos.

TERCERO. INVENTARIO DISPONIBLE. Actualmente contamos con un total de diez mil (10.000) unidades disponibles para la venta tanto en tienda física como en nuestra tienda online. Los productos comprados con descuento no tienen cambio, excepto por garantía legal. Podemos encontrarlo en https://www.kipling.com.co/terminos-y-condiciones
PARÁGRAFO. Los precios de las tiendas físicas y online estarán sujetos a cambios sin previo aviso.

CUARTO. ACLARACIONES. El precio final del producto se verá reflejado al momento de ingresar el medio de pago.
Los precios pueden variar de acuerdo con la talla y el color del producto.
El descuento no es canjeable por dinero en efectivo.
Los descuentos y promociones objeto de este escrito no serán aplicables para los productos cuyo pago sea realizado a través de: bonos, vales electrónicos.
Estudio de moda S.A.S. no se hace responsable de que el cliente preferencial en la tienda online no agregue el cupón de descuento.
El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde desea recibir el envío.
Nuestros envíos de productos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A.
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 a 15 días hábiles, término que podrá estar sujeto a cambios debido a las contingencias que puedan surgir o cualquier siniestro que ocurra y que se encuentra fuera de nuestra injerencia o control como un caso fortuito o de fuerza mayor.
La entrega de los productos solo se realizará en las zonas de cobertura habilitadas en el sitio web y podrán ser seleccionadas al momento de la compra.
Los artículos comprados de tu pedido pueden llegar por separado, ya que en algunos casos son enviados desde diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.

QUINTO. PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. Los consumidores son conscientes que cuentan con una serie de derechos, consagrados en el Estatuto del Consumidor, tales como el Derecho a la información, Derecho de Retracto, el Derecho de Reversión del pago y demás. Cualquier duda respecto al pedido y/o los artículos adquiridos pueden realizarla al correo electrónico tiendavirtual@estudiodemoda.com.co o en nuestras tiendas físicas. Los tiempos de respuesta para todos los requerimientos radicados, serán contestados en los términos legales.
PARÁGRAFO. Los procesos para ejercer el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago y/o devoluciones, están claramente determinados en nuestra página web, los cuales podrá encontrar en el siguiente enlace https://www.kipling.com.co/terminos-y-condiciones