Envío gratis si compras $350.000

Maletas

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

COMPARTE TUS #KIPLINGLIVELIGHT MOMENTS

HAZTE UNA FOTO CON TU BOLSO KIPLING® Y COMPÁRTELA CON
NOSOTROS EN INSTAGRAM UTILIZANDO EL HASHTAG

#KIPLINGLIVELIGHT

Maletas de viaje

¡No importa tu destino! En Kipling, encuentras maletas de viaje que más allá de cumplir una función de almacenamiento, se convertirán en tus compañeras infaltables en cada aventura que decidas embarcar.

Es por eso que si tienes un viaje en avión, nuestra colección de equipajes te ofrece diferentes maletas de cabina, que cuentan con el tamaño ideal no solo para que quepa debajo de la silla, sino también para guardar todos tus implementos esenciales, gracias a sus amplios compartimentos y bolsillos compactos.

¿Tienes unas vacaciones en familia, y necesitas que no te falte nada? Explora nuestra colección de maletas grandes: robustas, compactas, y con toda la seguridad que necesitas para que tus pertenencias estén siempre seguras. Además, vienen en un montón de diseños para que elijas los que hagan match con tu gusto.

Pero si lo que buscas es un producto que resista golpes, caídas, o los impactos habituales en un viaje largo, nuestras maletas rígidas son ideales para ti. Al estar elaboradas en materiales como policarbonato o aluminio, te garantiza una durabilidad única que protegerá tus pertenencias ante cualquier circunstancia.

Las maletas de moda que le darán más estilo y ligereza a tus días están en Kipling Colombia. ¡Compra en línea y únete a nuestra familia!