Cambios y Devoluciones

¿Dónde puedo cambiar mi pedido? 1- Para las compras de tienda online, envía la solicitud del cambio al correo tiendavirtual@estudiodemoda.com.co 2- También puedes ir a la tienda física más cercana, presentar tu CC o la factura de compra y hacer tu respectivo cambio. *Ten en cuenta que lo cambios deben ser dentro de los 30 primeros días después de recibir el correo del pedido

¿Cómo cambio el producto que compre en la tienda online? 1- Envía la solicitud del cambio al correo tiendavirtual@estudiodemoda.com.co dentro de los 30 primeros días hábiles. 2- Estudio de moda S.A.S debe responderte en los siguientes 15 días hábiles, allí te indicaran el proceso que debes seguir

¿Si realice una compra en tienda física puedo solicitar el cambio en tienda Online? No, los cambios pertenecientes a compras hechas en tiendas físicas no pueden hacerse en las líneas de tienda online.

¿Puedo cambiar un producto que compre en promoción? Si, solo puedes hacer el cambio por talla, por derecho de retracto o por garantía legal.

¿Cuáles productos no tienen cambios? La ropa interior (pantis, sostenes, bóxeres, pantaloncillos, calcetines).

¿Cuál es el tiempo de garantía de los productos? • Para ropa, billeteras, bolsos y zapatos: 90 días calendario después de la compra. • Para fragancias y gafas: 30 días calendario después de la compra. • Para maquinaria de relojes: 2 años después de la compra y para el resto de sus partes o elementos: 30 días calendario después de la compra.

Después de haber solicitado el cambio ¿qué opciones tengo? 1- Cambio por talla o color de tu producto. 2- Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido en la tienda online.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero en efectivo? No se puede hacer devolución de dinero en efectivo, pero lo que puedes hacer es: 1. Solicitar un bono virtual para ser redimido dentro del sitio web, excepto que sea por ejercicio del derecho de retracto o por garantía legal. 2. Solicitar el cambio del producto en la tienda física por otro producto que te guste.

¿No te gusto tu compra? Puedes cancelar tu pedido así: 1. Ingresa a MI CUENTA (En el ícono de una persona). 2. Ingresa tu correo electrónico y clave e ingresa. 3. Ve a PEDIDOS y elige el pedido que quieres cancelar. 4. Finalmente da clic en SOLICITAR CANCELACIÓN. 5. Esta cancelación se puede hacer únicamente antes de que el pedido sea facturado. 6. Si ya está facturado, debes esperar que llegue el pedido y ejercer el DERECHO AL RETRACTO.