ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $350.000.¡APROVECHA AHORA!

Black Days

filtros

Produtos encontrados: 358 Resultado da Pesquisa por: black-days em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 358 Resultado da Pesquisa por: black-days em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¡Te damos la bienvenida a los Black Days 2023 de Kipling Colombia! Prepárate para conseguir increíbles ofertas en tus productos favoritos de nuestra tienda online. Contamos con descuentos en bolsos o morrales para combinar con cualquier outfit, así como en riñoneras y billeteras para llevar tus pertenencias a cualquier lado con estilo, ¡todo a precios únicos!


Expectativa Black Days


¿Quieres aprovechar al máximo nuestros descuentos Black Days? Regístrate ahora y recibe tu envío gratis. Esta oferta es válida desde el 22 al 25 de mayo de 2023, así que no esperes más para adquirir un nuevo compañero de viaje con los mejores productos Kipling.


Nuestras ofertas Black Days serán desde las 6 P.M. del 25 de mayo hasta el 29 de mayo de 2023. Durante 5 días, podrás aprovechar nuestros descuentos tanto en tiendas físicas como en compras en línea y adquirir nuestras referencias más destacadas, desde los icónicos bolsos Kipling hasta los modernos morrales Seoul, reconocidos por su calidad, funcionalidad y diseño atemporal.


De igual manera, la mayoría de las referencias disponibles en las promociones Black Days, cuentan con el icónico llavero del mono de Kipling, que agrega un toque divertido y distintivo a cada producto. Además de ser un emblema de nuestra marca, son funcionales y útiles, ya que puedes usarlos para decorar tu bolso, morral o incluso como un accesorio para tus llaves.


¿Qué son los Black Days?


Son una temporada de promociones y descuentos especiales en la que puedes encontrar productos de alta calidad a precios bajos


¿Cuándo son los Black Days en Kipling?


Los Black Days serán válidos desde las 6 P.M. del 25 de mayo hasta el 29 de mayo de 2023. Podrás aprovechar nuestros descuentos tanto en tiendas físicas como en compras en línea.


¿Cuándo son los Black Days en Colombia?


Los Black Days no tienen una fecha fija en Colombia, pero suelen llevarse a cabo en los últimos días del mes de mayo.


¿Qué descuentos puedo obtener en los Black Days de Kipling?


Obtén un 20% de descuento en toda nuestra tienda online y un 40% de descuento en productos seleccionados.


Cómo prepararse y cómo comprar en los Black Days?


Para prepararte y comprar en los Black Days de Kipling, te aconsejamos revisar nuestra página web y redes sociales con anticipación con el fin de conocer los productos disponibles y los descuentos aplicables. También, te recomendamos crear una cuenta en nuestra tienda online para agilizar el proceso de compra.


Recuerda que durante los Black Days la demanda es alta, por lo que debes estar atento a los horarios y fechas para no perderte ninguna promoción.

Linea ética

“La Línea Ética de ESTUDIO DE MODA (EDM) es un medio por el cual puedes presentar denuncias de comportamientos o situaciones que vayan en contra de la ética y la transparencia en el actuar de las personas que hacen parte de nuestra compañía, colaboradores, proveedores y todo aquel relacionado con EDM.

Para reportar o denunciar puedes enviar un correo electrónico a lineaetica@estudiodemoda.com.co sobre el cual garantizamos su anonimato.”

COMPARTE TUS #KIPLINGLIVELIGHT MOMENTS

Hazte una foto con tu bolso Kipling® y compártela con
nosotros en Instagram utilizando el hashtag
#KiplingLiveLight