Envío gratis si compras $350.000

Back to School morrales

Filtros
Departamento
Marca
Gama de Precios
34 Productos
Mostrando 32 de 34

COMPARTE TUS #KIPLINGLIVELIGHT MOMENTS

HAZTE UNA FOTO CON TU BOLSO KIPLING® Y COMPÁRTELA CON
NOSOTROS EN INSTAGRAM UTILIZANDO EL HASHTAG

#KIPLINGLIVELIGHT

Back to School

Sabemos que un morral es un artículo esencial para nuestra rutina escolar o universitaria, y en Kipling nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad y estilo.

Del 14 de julio al 14 de agosto de 2023 regresa el Back to School Kipling, un evento donde encontrarás esa pieza única que haga match con tu personalidad. Por la compra de un morral de referencia de línea, recibirás totalmente gratis un estuche de regalo de referencias seleccionadas, con un precio máximo de doscientos cuarenta y nueve mil novecientos pesos ($249.900), para que elijas la cartuchera, cosmetiquera o monedero de tu preferencia.

Back to School Kipling estará presente tanto en tiendas físicas como online. Acércate a una de nuestras tiendas para probar la calidad de nuestros productos, elegir el tamaño de tu morral y mirar entre las cientos de opciones en color, estilo o funcionalidad dependiendo de lo que necesites, o escoge tu morral en línea sin necesidad de salir de casa.

¿Buscas un estilo chic y minimalista? Nuestra referencia New City te llamará la atención. ¿Llevas tu portátil a todas partes? Nuestros morrales Seoul pueden ser tu mejor opción.

En Back to School de Kipling, la moda y los descuentos se unen en una explosión de estilo y ahorro. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para adquirir tus productos favoritos!