Medios de pago en Kipling

En Kipling ofrecemos múltiples opciones de medios de pago, puedes comprar con una o más tarjetas de crédito, con tarjeta de débito, en efectivo, con Nequi o si prefieres realizar tus pagos a cuotas con ADDI o Sistecrédito. Compra de manera segura, paga con tu método de pago de preferencia y recibe en casa. ¡Aprovecha y estrena!

  • métodos de pago arrow
    • Tarjeta de crédito

      método de pago con visa método de pago cons mastercard método de pago con american express método de pago diners clubs
  • métodos de pago arrow
    • Tarjeta de débito

      método de pago con visa método de pago mastercard
  • métodos de pago arrow
    • Débito o PSE

      método de pago con pse
  • métodos de pago arrow
    • Sistecredito

      método de pago con sistecredito
      • • Debe seleccionar el producto que desea comprar y dar clic en la opción finalizar mi compra y lo llevará directamente al registro (el mismo del e-commerce).
      • • Luego el cliente debe seleccionar la opción de pago con Sistecrédito y la página lo llevará a la pasarela de pagos donde se le pedirá el número de cédula y cómo desea pagar, si quincenal o mensual.
      • • Por motivos de seguridad, se les solicitará un código o token, deberán presionar el botón Continuar.
      • • Cuando el cliente finalice la compra, el pagaré electrónico le llegará a su correo y el cliente podrá evidenciar el monto del crédito, la cuota a pagar y el plazo.

      Es importante aclarar que, si el cliente es nuevo y desea solicitar un cupo con Sistecrédito, primero debe registrarse en la página web o en la App Sistecrédito Personas y luego solicitar el cupo.

      Preguntas frecuentes Sistecrédito:

      • 1. Quien puede utilizar Sistecrédito desde Aquí Cualquier persona que tenga cupo aprobado y disponible en Sistecrédito. Ahora, si no cuenta con cupo aprobado (cliente nuevo para Sistecrédito), para que se registre y solicite el cupo deberá remitirse a:
        • La App Personas Aquí
        • o en web a Aquí (para llegar a esta URL también lo pueden hacer desde Aquí )
      • 2. Puedo aumentar mi cupo desde Aquí No, por ahora no se puede aumentar el cupo.
      • 3. Porqué al tratar de realizar mi compra utilizando Sistecrédito el sistema no me lo permite?
        • a. Cliente que no existe en Sistecrédito.
        • b. Cliente en otro estado diferente a activo (p. ej: en mora)
        • c. Cliente existente con cupo pero, el valor de la compra es mayor al cupo disponible.
        • d. Cliente existente sin cupo.
  • métodos de pago arrow
    • ADDI

      métodos de pago

      Para tener una cuenta de usuario en el portal del cliente de ADDI, debes realizar tu primera compra a crédito con nosotros en cualquiera de nuestros comercios aliados, bien sea en sus puntos físicos o en sus tiendas en línea. Al finalizar la compra, recibirás un correo electrónico para realizar la activación de tu cuenta e ingresar a consultar el estado de tus créditos.

      Para solicitar un crédito ADDI sólo necesitas:

      • • Ser mayor de edad.
      • • Una dirección de correo electrónico valida.

      Sin papeleo, sin referencias. No solicitamos certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación.

      ADDI ofrece créditos con plazos que alcanzan hasta 24 meses. Dependiendo del perfil del cliente y del monto que se esté solicitando, ADDI ofrece también alternativas de financiación con plazos hasta 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses; esta información será arrojada por el sistema después de validar tu identidad. En todo caso, ADDI no exige el pago de un número mínimo de cuotas, y el cliente podrá realizar en cualquier momento pagos anticipados de su crédito, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional.

      1. Se admiten devoluciones del pedido completo:

      La anulación de tu crédito puede ser total o parcial. Para aplicar a la anulación del crédito por retracto de la compra, este se debe encontrar dentro de los 5 primeros día hábiles desde el momento en que recibas el pedido. En caso de elegir esta opción, le solicitaremos una recogida, la cual es totalmente gratis. Recuerda que los artículo debes estar en perfecto estado y con etiquetas.

      2. Adicional tambien se admite anulación parcial del pedido, solamente se permite hacer por una única vez, para cada cliente o compra.

  • métodos de pago arrow
    • Botón Bancolombia

      método de pago con Bancolombia

Linea ética

“La Línea Ética de ESTUDIO DE MODA (EDM) es un medio por el cual puedes presentar denuncias de comportamientos o situaciones que vayan en contra de la ética y la transparencia en el actuar de las personas que hacen parte de nuestra compañía, colaboradores, proveedores y todo aquel relacionado con EDM.

Para reportar o denunciar puedes enviar un correo electrónico a lineaetica@estudiodemoda.com.co sobre el cual garantizamos su anonimato.”

COMPARTE TUS #KIPLINGLIVELIGHT MOMENTS

Hazte una foto con tu bolso Kipling® y compártela con
nosotros en Instagram utilizando el hashtag
#KiplingLiveLight