Preguntas frecuentes

¿Puedo usar múltiples medios de pago?

Puedes utilizar diferentes métodos de pago: Tarjetas crédito: American Express, VISA Diners, MasterCard, Tarjetas débito y PSE.

¿Qué facilidades de crédito ofrece Kipling?

Ofrecemos crédito solo en nuestras tiendas físicas. Para obtenerlo debes acercarte a nuestras tiendas con tu documento de identidad y allí realizaremos un estudio crediticio para conocer tu capacidad de endeudamiento y según este resultado te otorgaremos un cupo de crédito para pagar a cuotas. *No aplica en la tienda virtual, ni para la ciudad de Bucaramanga.

¿Me puedo retractar de mi compra?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, puedes hacerlo en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Además, deberás devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

¿Puedo cancelar mi pedido y solicitar la devolución de mi dinero?

En caso de que cumplas con todas las condiciones mencionadas, te devolveremos la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y no podrás exceder el término de 30 días calendarios.

Linea ética

“La Línea Ética de ESTUDIO DE MODA (EDM) es un medio por el cual puedes presentar denuncias de comportamientos o situaciones que vayan en contra de la ética y la transparencia en el actuar de las personas que hacen parte de nuestra compañía, colaboradores, proveedores y todo aquel relacionado con EDM.

Para reportar o denunciar puedes enviar un correo electrónico a lineaetica@estudiodemoda.com.co sobre el cual garantizamos su anonimato.”

COMPARTE TUS #KIPLINGLIVELIGHT MOMENTS

Hazte una foto con tu bolso Kipling® y compártela con
nosotros en Instagram utilizando el hashtag
#KiplingLiveLight