Co - Flag Bandera de colombia $Cop

+57 (4) 2653111 ext-4300-4303 ¡Llámanos!

Hablemos

Sigue en contacto con nosotros

Regístrate para recibir las últimas noticias

Localizador de tiendas Mi cuenta
Buscar
Bolsa
Buscar

Mantenimiento del producto

Estos son los cuidados que debes tener con los productos de Kipling para que no se dañen ni se deterioren:


Cómo limpiar un producto de Kipling:


Para limpiar un producto de Kipling lo debes hacer con un paño ligeramente húmedo frotando suavemente. Si la mancha es muy grande y profunda se puede usar un jabón neutro y suavemente frotar en la mancha.


Tener presente:


Cuidado del sol, se debe limitar la exposición directa al sol o al calor.

No remojar en el agua.

No meter a la lavadora.

No usar ningún tipo de limpiadores químicos.

Secar en un lugar con sombra.


Instrucciones de cuidado de bolsos de piel:

Superficies de cuero

1) Piel de alta calidad

Nuestros productos de piel han sido fabricados cuidadosamente con piel de alta calidad. La textura de la piel ha sido generada de forma natural y con el tiempo desarrollará un enriquecido revestimiento. Las variaciones en color y el grano son resultado de las características naturales de la piel. Debe llevarse cuidado cuando se utiliza junto con prendas de color claro para evitar transferencia de color (un riesgo natural con piel). Mantén el producto seco y evita contacto con humedad o superficies mojadas.


Calor o sol

2) Calor o sol

Limita la exposición directa a calor o sol. Para limpiar el producto, pasa un paño suave y ligeramente humedecido.


Water Repelent

3) Agua

No usar ningún tipo de limpiadores químicos para cuidar el producto. Como cuidado opcional, no esencial: con un cepillo suave, una crema incolora puede aplicarse regularmente en las partes de piel (no en piel Nubuck). El producto puede protegerse aplicando un agente impermeabilizante, siguiendo las recomendaciones del fabricante.



Instrucciones de cuidado de bolsos de tela:

Limpia la tela exterior con un paño húmedo. No utilizar lejía. No sumergir en agua. Secar en un lugar con sombra. En casos de manchas profundas, limpia la tela con un paño o cepillo suave utilizando agua y jabón neutro.


Un spray de protección de uso universal (ej. Scotchguard – disponibles en la mayoría de departamentos de zapatos y bolsos) puede ser utilizado para mantener el producto limpio. Si tu bolso de tela está combinado con piel, evita humedecer la piel al limpiarlo.


#KIPLINGLOVERS

Mi estilo, mis reglas, Mi Kipling