Envío gratis si compras $350.000

Accesorios

Filtros
Categoría
Marca
Gama de Precios
Productos

COMPARTE TUS #KIPLINGLIVELIGHT MOMENTS

HAZTE UNA FOTO CON TU BOLSO KIPLING® Y COMPÁRTELA CON
NOSOTROS EN INSTAGRAM UTILIZANDO EL HASHTAG

#KIPLINGLIVELIGHT

Tienda online de bolsos, morrales y accesorios

En Kipling, creemos que serte fiel a ti mismo es ver el lado positivo de la vida. Por ello, te damos la bienvenida a nuestra tienda de bolsos online, el lugar perfecto para comprar morrales, mochilas y una amplia selección de accesorios con los que podrás guardar siempre lo necesario. Nuestros productos permitirán reflejar toda tu personalidad, darle un toque más cool a tus looks y brindarte la comodidad que buscas, sin importar a dónde vayas.

Ya sea que estés explorando un nuevo lugar, caminando por la ciudad, yendo al trabajo o a tu lugar de estudio, cada uno de los morrales de Kipling están diseñados para ser tu compañero perfecto. Además, los artículos de nuestro stock son prácticos y funcionales, por lo que aquí encontrarás distintos tamaños que se alinearán a tus gustos personales.

¿Necesitas un bolso grande para guardar tu laptop? ¿Prefieres algo más pequeño para cargar tus pertenencias esenciales? ¿O qué tal una maleta multifuncional para tus vacaciones? Cualquiera que sea tu necesidad, Kipling Colombia te ofrece todo lo que buscas para llevar una vida más ligera y organizada. Por eso, nuestra tienda de bolsos está cuidadosamente pensada para ofrecerte un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad, dándote la libertad de elegir entre un montón de colores, diseños y estampados que sabemos encajarán con tu estilo.

¡Eso no es todo! La mayoría de los artículos de Kipling Store incluyen nuestro icónico llavero de mono, el cual le añade un plus de estilo a tu forma de vestir, este accesorio no solo es muy cool, sino que además cuenta con una función práctica: identificar el cierre en tu morral para nunca perderlo de vista. De esta manera, podrás acceder a tus pertenencias de manera más rápida y fácil. Además, si deseas usarlo como llavero, ¡también puedes hacerlo! Gracias a su diseño versátil, puedes quitarlo fácilmente del cierre y adaptarlo a tus llaves.

Haz que tu vida sea más cómoda y práctica con los productos de Kipling tienda online. Te invitamos a adquirir nuestra variedad de maletines, maletas o morrales y a pertenecer a la familia Kipling desde la comodidad de tu hogar.